GR 53. Senda panorámica de Vigo ¡ENTERO!

 Pues sí, de la ruta GR 53 ya habíamos hablado anteriormentemos por partes en distintos posts, pero en esta ocasión hemos tenido la ocasión de hacerla completamente entera.
Después de toda la lluvia que cayó en estos últimos días el camino fue más complicado pero a la vez más divertido que en otras ocasiones. A parte de acabar embarrados casi hasta las rodillas y de tener que bajar a veces con la bici por pequeños regatillos, pudimos ver una escena tan espectacular como es una de las compuertas del embalse de Zamáns abierta y el chorrazo de agua que salía.
 

En esta ocasión la hicimos desde la iglesia de Saianes en dirección la Madroa, 39´9 km de puro monte lleno de subadas y bajadas durante casi 5 horas. Aunque a eso tenemos que sumarle el recorrido hasta el punto de partida y desde el final hasta casa, otros 30 km. Una jornada dura de bicicleta pero totalmente recomendable. Aquí os dejo la ruta por si os animais a hacerla y necesitais una pequeña guía.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ola!

Descubrin este blog gracias a Google. E as rutas que se publicaron por aquí son moi chulas. Quería saber se algún día podo facer unha ruta con vos, ou al menos intentalo... Normalmente sempre saio solo ca miña Orbea Sate e gustaríame sair acompañado algunha vez... Deixo por aquí o meu correo, kadettgsi_v6@hotmail.com. Teño 26 anos ;)

Janko Quemiras dijo...

kadettgsi_v6@hotmail.com no recomiendo quedar con esta persona, es un estafador, vende cuentas y luego las recupera y se queda con el dinero